Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Kefla (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Dragon Ball Super, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kefla y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 20 de agosto de 2021 a través de Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボール超 S.H.Figuarts スーパーサイヤ人ケフラ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 20 de agosto de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Kefla y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Dragon Ball Super", desde Bandai Spirits nos presentan la S.H.Figuarts que le dedican a Kefla, fusión entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala vista por primera vez en el Arco de la Supervivencia Universal.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kefla en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kefla nos viene con: tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo, un total de tres expresiones faciales intercambiables, partes de efecto Estallido Gigantesco, partes de efecto Quiebre Gigantesco y unos brazos cruzados.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Dragon Ball Super".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram