Dororo - Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Statue (Figurama Collectors)

La compañía Figurama Collectors nos presenta la estatua de la colección Elite Fandom Statue que le dedican a Dororo y a Hyakkimaru basada en el anime de Dororo.


Medidas: 48 cm de alto x 34 cm de ancho x 31 cm de profundidad 
Material: Polystone, Metal DieCast, PVC
Salida a la venta: Tercer Trimestre de 2022
Reservas: 12 de septiembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Figurama Collectors ha compartido de esta magnífica estatua de Dororo: 



Figurama Collectors nos presenta la estatua Elite Fandom Statue de Dororo & Hyakkimaru. La primera estatua de polystone del mundo inspirada en la adaptación de anime de 2019 del legendario manga de Osamu Tezuka.  

Como tributo especial a la historia, los antebrazos protésicos de Hyakkimaru están diseñados funcionalmente para deslizarse como lo hacen en el anime, revelando las hojas de metal fundido a presión montadas debajo.  

Un retrato alternativo de Hyakkimaru complementa esta artesanía, retratándolo sosteniendo los brazos protésicos extraídos con los dientes, mientras descubre las cuchillas de su antebrazo o empuña su katana intercambiable contra los espíritus de cinco Kyubi depredadores. 

Esculpidos con estilo bloque de madera, los ghouls translúcidos se arrastran desde los restos de la pared de Banmon en un acto final de represalia.  Hyakkimaru se desliza sin esfuerzo a lo largo de las tablas desmoronadas atravesadas por flechas de ejecución y marcadas por las garras mortales del Kyubi.  Esquivando de manera segura detrás de un protector Hyakkimaru, Dororo se esconde junto a dos Eastee Eggs importantes: el talismán que lleva el escudo de la familia Daigo, que Hyakkimaru usó para identificar a su padre, y la estatua sin cabeza de la Diosa de la Misericordia, que protegió a Hyakkimaru de ser completamente devorado al nacer. 

La estatua Elite Fandom de Dororo & Hyakkimaru está magistralmente elaborada por el escultor de fantasía histórica James W. Cain, y es una muestra excelente de detalles y adornos artísticos japoneses, desde el tejido del kimono de Hyakkimaru hasta el templo del período Sengoku que rodea la base.  La base de la estatua contiene réplicas en miniatura de doce ídolos demoníacos que se encuentran dentro del Salón Prohibido del Infierno, con seis ya destruidos, que simbolizan la búsqueda de Hyakkimaru para recuperar su cuerpo. 

Dororo & Hyakkimaru Elite Fandom Statue es la primera figura de Figurama Collectors que incluye soportes de exhibición únicos para todas las partes intercambiables, incluidos los brazos protésicos de Hyakkimaru y su katana, así como un soporte de busto para su retrato intercambiable.  

Cada estatua incluye una impresión artística exclusiva y un Certificado de Autenticidad firmado por el Sr. Shanab, CEO de Figurama Collectors, el Artista 3D James W. Cain y el Artista Conceptual Daniel Kamarudin.

Como habéis podido comprobar al inicio del post, aún no disponemos de todos los datos de esta magnífica figura. En cuanto Figurama Collectors comparta todos los detalles os actualizaremos el post para que no perdáis la oportunidad de añadirla a vuestra colección. 















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram