Dance of the Succubus - Succubus Lucilia 1/7 (Luminous Box)

De la serie de ilustraciones Dance of the Succubus del popular ilustrador Suzuame Yatsumi, la compañía Luminous Box presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Succubus Lucilia.

夢魔の踊り サキュバス-ルシリヤ 1/7 [ルミナスボックス]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 15.600 Yenes
Reservas: 6 de agosto a 8 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Luminous Box:



De la serie de ilustraciones "Dance of the Succubus" del popular ilustrador Suzuame Yatsumi, desde Luminous Box nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Succubus Lucilia.

Figura esculpida por Yiran sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Suzuame Yatsumi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Succubus Lucilia sujetando la falda de su vestido con su mano derecha, una pose con la que nos resulta de lo más atractiva, y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por TH para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el vestido para conseguir que nos transmita perfectamente la textura de seda y el bonito contraste de este con el rojo del pelo. Otro detalle destacable es que el accesorio dorado que adorna el pecho está hecho con una cadena dorada de verdad para conseguir el mayor realismo posible y una apariencia de lo más lujosa.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram