Chinese Paladin: Sword and Fairy - Nendoroid Anu (Good Smile Arts Shanghai)

Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Anu, personaje del videojuego RPG clásico Chinese Paladin: Sword and Fairy.

仙剣奇侠伝 ねんどろいど 阿奴 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 7.101 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 6 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Arts Shanghai de la Nendoroid de Anu y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Anu, personaje del videojuego RPG clásico "Chinese Paladin: Sword and Fairy".

Como podéis ver, Anu ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Anu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Anu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión melancólica y una expresión enfadada), su bastón, su flauta y un fondo con melocotoneros.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a "Chinese Paladin: Sword and Fairy".








Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Anu a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap Anu:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram