Bloodborne: The Old Hunters - figma Lady Maria of the Astral Clocktower (Max Factory)

Del RPG de acción para PlayStation®4 "Bloodborne: Antiguos Cazadores" (Bloodborne: The Old Hunters), Max Factory presenta la figura que le dedica a Lady María de la torre del Reloj Astral (Lady Maria of the Astral Clocktower) y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y una versión DX.

Bloodborne The Old Hunters Edition figma 時計塔のマリア [マックスファクトリー]


Altura: 16,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 10.800 Yenes (versión regular) / 12.800 Yenes (DX Edition)
Reservas: 17 de agosto a 29 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Lady Maria of the Astral Clocktower y conocer todas las opciones que nos permite:



Del RPG de acción para PlayStation®4 "Bloodborne: Antiguos Cazadores" (Bloodborne: The Old Hunters), Max Factory presenta la figma que le dedica a Lady María de la torre del Reloj Astral (Lady Maria of the Astral Clocktower).

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Lady María en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Lady María nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Lady María nos viene con: sus armas Rakuyo y Evelyn, varias manos intercambiables y un stand figma articulado. Destacar que Rakuyo se puede separar en dos espadas (un sable y una daga).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miyoshi Noru y Max Factory, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ART SPIRITS.

Destacar también que para recrear de una manera lo más realista posible la expresión de Lady María se ha utilizado pintura 3D.










Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Lady María de la torre del Reloj Astral en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una silla, una parte inferior del cuerpo alternativa para poner a Lady María sentada en ella, una vaina y partes de efecto espada de sangre (blood blade):

Bloodborne The Old Hunters Edition figma 時計塔のマリア DXエディション [マックスファクトリー]
















Por último, informaros que al reservar la figma de Lady Maria of the Astral Clocktower (tanto la versión estándar como la versión DX) a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un stand figma tamaño L:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram