Bleach - Precious G.E.M. Series Ulquiorra Cifer Resurrección Segunda Etapa (MegaHouse)

De la popular serie de anime Bleach, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Ulquiorra Cifer representado en su forma Resurrección Segunda Etapa. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 6 de agosto de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ BLEACH ウルキオラ・シファー 刀剣解放第二階層(レスレクシオン・セグンダ・エターパ)[メガハウス]


Altura: 40 cm (hasta la punta de las alas) / 30 cm (hasta los cuernos)
Ancho: 50 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2022
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 6 de agosto a principios de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. Series de Ulquiorra Cifer:



De la popular serie de anime "Bleach", desde MegaHouse nos sorprenden al presentar la figura que, dentro de su línea Precious G.E.M., le dedican a Ulquiorra Cifer representado en su forma Resurrección Segunda Etapa.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía le dedica a Ulquiorra Cifer. Una impresionante figura de 40 cm de altura hasta la punta de las alas, con lo que se convierte en la figura más grande que MegaHouse ha dedicado a "Bleach" hasta el momento, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Denden sin dejarse ni el más mínimo detalle, por lo que seguro encantará a los más fans de esta mítica serie. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Ulquiorra Cifer con sus alas desplegadas, con las que la figura adquiere un volumen considerable, y sujetando la Lanza del Relámpago con su mano derecha y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle de su cuerpo, desde sus grandes alas hasta sus cuernos.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir una atmósfera de lo más oscura.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen (brazo intercambiable), podréis poner a Ulquiorra sin la Lanza del Relámpago. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Ulquiorra como más os guste. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de agosto de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram