Azur Lane - Laffey -White Rabbit's Oath- 1/7 F:NEX (FuRyu)

Del popular videojuego para móviles chino Azur Lane, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica al destructor Laffey representada en vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 27 de agosto de 2021.

アズールレーン ラフィー ウサウサブライド 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 28.380 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 12 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Laffey que nos ofrece FuRyu:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura que le dedica al destructor Laffey representada con su atuendo White Rabbit's Oath.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eldora Model sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yumesaki Kaede en la que está basada para que los más fans de Laffey podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo elegante que se ve Laffey representada de pie sosteniendo entre sus manos un delicado bouquet, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su pelo recogido en dos grandes coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada a nivel del vestido.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram