Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - figma Reisalin Stout (Max Factory)

Directamente del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, Max Factory presenta la figura que le dedica a su protagonista, Reisalin "Ryza" Stout, y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 24 de agosto de 2021.

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ figma ライザリン・シュタウト [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 24 de agosto a 6 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ryza y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", nos llega la figma de Reisalin "Ryza" Stout de manos de Max Factory.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ryza en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ryza nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Ryza nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriendo, una expresión de combare y una cara con una expresión más traviesa), su Celestial SeekerBomb Rod, un hacha, una maza, una caña de pescar, un Uni, unos brazos intercambiables que nos permitirán ponerla sin su chaqueta, varias manos alternativas y un stand figma articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Por último, informaros que al reservar la figma de Ryza a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara alternativa con una expresión guiñando un ojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram