Arknights - Skadi -Weapon Rider WR04 Ver.- 1/7 (AniGame)

Del popular videojuego para smartphone Arknights, AniGame presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Skadi representada con su skin Waverider WR04.

アークナイツ スカジ ウェーブライダーWR04 Ver. 1/7


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AniGame ha compartido de su figura a escala 1/7 de Skadi -Weapon Rider WR04 Ver.-: 



Del popular videojuego para smartphone "Arknights", desde AniGame nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Skadi, empleada de Rhode Island, representada con su skin Waverider WR04

Figura basada en la ilustración original de alchemaniac que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Arknights" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Skadi disfrutando de un maravilloso día de playa, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el resto de elementos que la acompañan.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram