Tsuyamusume Genmu Tan - Bao-Chai illustration by Tony STD Ver. 1/6 (Alphamax)

La compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la dulce Bao-Chai dibujada por el popular ilustrador Tony.

艶娘幻夢譚 Bao-Chai バオ・チャイ illustration by Tony STD Ver. 1/6 [アルファマックス]


Altura: 27,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 21 de julio a 8 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de esta estupenda figura que nos ofrece basada en un personaje original de Tony:



Desde Alphamax nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la dulce "Bao-Chai" dibujada por el popular ilustrador Tony.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por EGG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada "Bao-Chai" sujetando un abanico uchiwa, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante cheongsam, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa trenza y la estupenda base sobre la que se encuentra.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Leo Lo para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle destacable de la figura es que nos permite poner a "Bao-Chai" sujetando un abanico o sujetando un yueqin (instrumento de cuerda). Para ello, Alphamax nos incluye un brazo izquierdo de reemplazo (para cuando queráis poner a "Bao-Chai" sujetando el abanico, podéis poner el yueqin en su propio soporte). Alphamax también incluirá con la figura dos postales originales.

Otro detalle que os queremos destacar es que, en este post, daos cuenta que os hemos presentado la STD ver. de esta figura a escala 1/6 dedicada a "Bao-Chai", pues, desde SkyTube también nos presentan la DX ver., la cual nos permite más opciones.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest