TORANOANA Girls Collection - Torakko illustration by Mataro 1/6 (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original Torakko del popular ilustrador Mataro de TORANOANA Girls Collection.

虎っ娘 illustration by 魔太郎 1/6 [回天堂]


Altura: 25 cm
Material: PVC, ABS y PU
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 16 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Kaitendoh:



Kaitendoh presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original "Torakko" del popular ilustrador Mataro de "TORANOANA Girls Collection".

Figura esculpida por Lechery sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Mataro en la que está basada para que todos sus fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Torakko, una dulce y atractiva joven representada con un atuendo de tigre, y lo perfectamente recreado que está dicho atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram