thomas's Original Fan Fiction 「The cosplay maids like snacks」- Alice Otori 1/6 (Cleyera Doll)

De la serie original de thomas "The cosplay maids like snacks", la compañía Cleyera Doll presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Alice Otori. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

藤ますオリジナル同人誌「コスプレメイドはオカズ扱いがお好き」鳳ありす 1/6 [クレイラドール]


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 2 de julio a 3 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Cleyera Doll:



De la serie original de thomas "The cosplay maids like snacks", la compañía Cleyera Doll presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Alice Otori. 

Figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del conocido artista thomas y que, como podéis ver, ha sido recreada en forma de figura sin dejarse ni el más mínimo detalle gracias a las habilidosas manos del escultor Deira. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de Alice y su peculiar atuendo de maid, la expresión algo avergonzada de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Miti para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen (parte superior e inferior del cuerpo), podremos poner a Alice de dos maneras diferentes: una versión vestida y una versión expuesta con menos ropa. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Alice como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de thomas.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram