The World Ends with You The Animation - ARTFX J Neku 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Neku Sakuraba, el protagonista de la serie de anime "Subarashiki Kono Sekai The Animation" (The World Ends with You The Animation), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

すばらしきこのせかい The Animation ARTFX J ネク 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 16,7 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 6 de julio a 21 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Neku:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Neku Sakuraba, el protagonista de la serie de anime "Subarashiki Kono Sekai The Animation" (The World Ends with You The Animation), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura con un diseño basado en el key visual oficial y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Salle cato sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Subarashiki Kono Sekai" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Neku con la que nos transmite todo su poder y su lado más enérgico, la gran serenidad y determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base de estilo viñeta sobre la que se encuentra basada en la vista de la ciudad de Shibuya.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en el mundo de "Subarashiki Kono Sekai".









Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Neku a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram