The Quintessential Quintuplets ∬ - Nino Nakano -Wedding Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nino Nakano, la segunda de las hermanas Nakano, representada con un precioso vestido de novia. Figura exclusiva de Hobby Japan.

五等分の花嫁∬ 中野二乃 ウェディングVer. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2022
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 21 de julio a 30 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Nino Nakano -Wedding Ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), desde Amakuni nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Nino Nakano, la segunda hermana de las quintillizas Nakano, representada con un precioso vestido de novia. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nino Nakano podáis añadir a vuestra colección una figura realmente maravillosa de vuestro personaje favorito y que nos transmite todo su estilo. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Nino con una mano en la cintura y con la otra tocándose la mejilla y, evidentemente, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de novia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei x PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el vestido para conseguir un acabado de lo más elegante y su gradación de color lila a imagen del personaje.

Figura producida por Amakuni y que será lanzada por Hobby Japan.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram