The Elder Sister-Like One - Chiyo 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Directamente de Ane Naru Mono (The Elder Sister-Like One), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Chiyo.

KDcolle『姉なるもの』千夜 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 28 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 21 de julio a 3 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Kadokawa:



Desde Kadokawa nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Chiyo de "Ane Naru Mono" basada en la ilustración de la ilustradora Pochi Iida que acabáis de ver.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Ane Naru Mono" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Chiyo mientras la vemos sentada sobre unos tentáculos.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los tentáculos, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Houjun Otoyama, ha sido pintada por Emontoys, ha sido planificada por Dengeki Hobby Web Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection), ha sido producida con la cooperación de la compañía Emontoys y será lanzada por KADOKAWA.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta la tendréis disponible para reservar a través de AmiAmi, Kadokawa Store, Dengekiya y Ebten.















Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store y Ebten también tenéis la posibilidad de adquirir por 21.780 Yenes el KADOKAWA Special Set de esta figura en el que Kadokawa también incluye un acrylic stand panel (tamaño B2):

『姉なるもの』千夜 KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram