That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), representado con su atuendo de Señor Demonio.

転生したらスライムだった件 リムル=テンペスト [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.150 Yenes
Reservas: 6 de julio a 7 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura dedicada a Rimuru Tempest:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", representado con su atuendo de Señor Demonio.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rimuru Tempest podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Rimuru de pie y empuñando su espada con su mano derecha, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su chaqueta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram