Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - Alice -China Dress ver.- 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la popular serie de anime Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice representada con un elegante cheongsam diseñado por F:NEX. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld アリス チャイナドレスver. 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 19.910 Yenes
Reservas: 14 de julio a 10 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 de Alice -China Dress ver.- que nos ofrece FuRyu:



De la popular serie de anime "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Alice representada con un elegante cheongsam diseñado por F:NEX.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de Alice que nos transmita toda su fuerza y su belleza y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice danzando mientras empuña su Espada del Olivo Fragante con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está el elegante cheongsam con el que ha sido representada y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la falda y las mangas, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en las decoraciones doradas del vestido chino y la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.

Otro detalle destacable de la figura es que FuRyu nos incluye un cucharón chino que podéis colocar en lugar de la espada. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Alice como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mamoru Manzoku (Roice Entertainment) y ha sido pintada por Hinokiya.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram