So I'm a Spider, So What? Light Novel Ver. "I" Arachne / Shiraori 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la popular novela ligera Kumo Desu Ga, Nani Ka? (So I'm a Spider, So What?), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kumoko, su protagonista, basada en una ilustración original de Tsukasa Kiryu.

KDcolle『蜘蛛ですが、なにか?』 原作版「私」アラクネ/白織 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 31.350 Yenes
Reservas: 3 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Kadokawa:



De la popular novela ligera "Kumo Desu Ga, Nani Ka?" Kadokawa nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Kumoko, su protagonista, basada en una ilustración original de Tsukasa Kiryu en la que la podemos ver representada en su evolución especial Arachne.

Una impresionante figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kumo Desu Ga, Nani Ka?" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de su personaje principal. Fijaos en lo perfectamente recreada que está tanto su parte de araña como su parte humana y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa trenza.

Otro detalle destacable de la figura es que los ojos de la araña pueden brillar colocando un LED de la serie Milight de Hiromi Sangyo, el cual no se incluye con el producto, en el interior de la cabeza de la araña. Además, daos cuenta que podéis exponer por separado a Arachne y a Shiraori.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimofu, ha sido planificada por KADOKAWA BOOKS Editorial Department, ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por KADOKAWA.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que esta la tendréis disponible para reservar a través de AmiAmi, Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y Chara-ani.com.
















Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store y Ebten también tenéis la posibilidad de adquirir por 33.000 Yenes el KADOKAWA Special Set de esta figura en el que Kadokawa también incluye un póster de tela tamaño B2 (reservas disponibles hasta el 1 de septiembre de 2021):

【限定版】『蜘蛛ですが、なにか?』 原作版「私」アラクネ/白織 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest