Shironeko Project - Aisha Argent -CHAGUMA GAKUEN 2018 Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aisha basada tal y como la pudimos ver en el CHAGUMA GAKUEN 2018 -Chaguma Battle Fest- de Shironeko Project.

白猫プロジェクト 「アイシャ・アージェント -私立茶熊学園2018 Ver.-」1/7スケールフィギュア SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 30,9 cm alto x 26,7 cm ancho x 27,8 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de mayo de 2022
Precio: 33.550 Yenes
Reservas: 13 de julio a 26 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Aisha Argent -CHAGUMA GAKUEN 2018 Ver.-:



La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aisha basada tal y como la pudimos ver en el CHAGUMA GAKUEN 2018 -Chaguma Battle Fest- de "Shironeko Project". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Aisha Argent podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Aisha bañada en fuego, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y la gran bandera que sujeta con su mano derecha, entre otros elementos, y que contribuyen a que la figura nos resulte mucho más espectacular.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como todas las llamas, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram