Shadows House - Kate & Emilico 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Shadows House, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kate y a Emilico. Figuras con producción bajo pedido.

シャドーハウス ケイト&エミリコ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 1 de julio a 30 de septiembre de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de sus figuras a escala 1/7 de Kate & Emilico:



De la serie de anime "Shadows House", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kate y a Emilico.

Figuras esculpidas por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shadows House" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de sus personajes principales. Sin ninguna duda, lo que más destaca de las figuras es el gran trabajo realizado a nivel de los vestidos de Kate y Emilico. En especial en el de Kate, pues daos cuenta que su delicado estampado, con el que adquiere un aspecto de lo más elegante, se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals). Pero debemos apartar un poco la vista y fijarnos en otros detalles como la pose tan elegante con la que han sido representadas Kate y Emilico, lo perfectamente recreadas que están su melenas, sus respectivos adornos y Pan-chan en uno de los bolsillos de Emilico y la dulce expresión de esta con la que adquiere un aspecto de lo más inocente.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram