Senki Zesshou Symphogear GX - ACT MODE Tsubasa Kazanari (Good Smile Company)

De Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de la serie Senki Zesshou Symphogear, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Tsubasa Kazanari y que nos ofrece dentro de su nueva serie ACT MODE.

戦姫絶唱シンフォギアGX ACT MODE 風鳴 翼 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 8.900 Yenes
Reservas: 16 de julio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta figura que le dedica a Tsubasa Kazanari y conocer todas las opciones que nos permite:



De "Senki Zesshou Symphogear GX", tercera temporada de la serie Senki Zesshou Symphogear, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Tsubasa Kazanari representada con su armadura Symphogear y que nos ofrece dentro de su serie ACT MODE, una nueva serie que combina las figuras articuladas y los plastic models de Good Smile Company en un solo producto. Tened en cuenta, pues, que ciertas partes de la figura las tendréis que montar vosotros mismos.

Destacar que el cuerpo de la figura está hecho con PVC flexible mientras que la armadura está hecha con ABS más duro. Una figura articulada que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Tsubasa Kazanari en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales entre los que os destacamos: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión cantando), cinco armas diferentes, varias manos alternativas y partes intercambiables para poner las hojas de sus piernas en su forma más grande. La figura también vendrá con una base soporte que también tendréis que montar.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS y ha sido producida con la cooperación de As'Maria y Keita Tagami.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram