Senjou no Valkyria 4 - Riley Miller 1/7 (Bell Fine)

Del videojuego de Sega Valkyria Chronicles 4, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Riley Miller representada con su traje de baño.

戦場のヴァルキュリア4 レイリィ・ミラー 1/7 [ベルファイン]


Altura: 28 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 16 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Riley Miller:



Desde Bell Fine nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/7 dedicada a uno de los personajes del videojuego de Sega "Senjou no Valkyria 4". Después de presentarnos la figura de Kai Schulen, ahora nos presentan una estupenda figura dedicada a Riley Miller representada con su traje de baño.

Figura basada en una ilustración de Raita Honjo y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Futatsu Shito sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Riley Miller podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Riley sujetando el gran sombrero de paja que lleva en su cabeza con sus dos manos, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y los lazos de la parte inferior de su bikini.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero de paja es extraíble, por lo que podréis poner a Riley con o sin él según vuestras preferencias.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram