Senjou no Valkyria 4 - Kai Schulen 1/7 (Bell Fine)

La compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kai Schulen, personaje del videojuego Valkyria Chronicles 4.

戦場のヴァルキュリア4 カイ・シュレン 1/7 [ベルファイン]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 9 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Kai Schulen:



Del videojuego de Sega "Senjou no Valkyria 4", desde Bell Fine nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Kai Schulen, una francotiradora prodigio apodada "One Shot Killer".

Figura basada en una ilustración de Raita Honjo y que, como podéis ver, ha sido esculpida por AMON WORKS sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kai Schulen podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kai Schulen empuñando su rifle, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, en especial, a nivel del traje y del rifle.

Otro detalle destacable de la figura es que el gato que podéis ver en la base podéis colocarlo donde queráis.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. ese es un culo cómo la gente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la ilustración en la que se baso no me gusta nada, tiene una cara muy rara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram