Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine - Megumi Kato: Animation Ver. [AQ] 1/4 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Megumi Kato, una de las protagonistas principales de Saenai Heroine no Sodatekata, representada en traje de baño.

冴えない彼女の育てかたFine 加藤恵 Animation Ver.[AQ] 1/4 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 37,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 8 de julio a 18 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/4 de Megumi Kato: Animation Ver. [AQ]:



Directamente de "Saenai Heroine no Sodatekata", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Megumi Kato representada en traje de baño y basada en su apariencia de la serie de anime. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Una impresionante figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumi Kato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megumi, la expresión algo sorprendida de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que os tenemos que remarcar su gran tamaño, pues, al haber sido esculpida a escala 1/4, tened en cuenta que Megumi tiene una altura total de 37,5 cm de altura. Nada mal si tenemos en cuenta que Megumi está algo agachada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por AQUAMARINE, ha sido pintada por Graham Kamen y ha sido producida con la cooperación de Good Smile Company.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram