Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia -Neon City Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia, la Neon City Ver.

『Re:ゼロから始める異世界生活』エミリア -Neon City Ver.- 1/7スケールフィギュア 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 29,7 cm alto x 24,4 cm ancho x 27,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de junio de 2022
Precio: 43.450 Yenes
Reservas: 15 de julio a 24 de octubre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Emilia -Neon City Ver.-:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", desde eStream nos  presentan la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia, la Neon City Ver. Una figura que, como os podéis imaginar, os quedará estupenda junto a las figuras de Rem & Ram -Neon City Ver.- que presentó anteriormente la compañía.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Emilia de pie desatando su magia de hielo, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de lo más futurista y el resto de elementos que conforman el particular mundo en el que se encuentra y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de adentrarnos en la futurista Neon City en la que ha aterrizado Emilia.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram