Pui Pui Molcar - Nendoroid Potato (Good Smile Company)

De la serie stop-motion japonesa Pui Pui Molcar, Good Smile Company presenta la Nendoroid que  le dedica al molcar Potato.

PUI PUI モルカー ねんどろいど ポテト [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 4.200 Yenes
Reservas: 16 de julio a 15 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Potato y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie stop-motion japonesa sobre coches-cobaya de fieltro "Pui Pui Molcar", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al molcar Potato.

Como podéis ver, Potato ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Pui Pui Molcar" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de su personaje principal. Fijaos, por ejemplo, en el acabado suave y esponjoso que tiene la figura para recrear lo más fielmente posible su diseño original. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaaki Oka y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Potato nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Potato nos viene con: dos expresiones faciales (una cara estándar y una cara sorprendida), unos ojos llorosos para intercambiar con los ojos de la expresión estándar y una zanahoria. Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que la parte posterior de esta Nendoroid se puede abrir y podéis colocar en su interior la Nendoroid que vosotros queráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Pui Pui Molcar".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram