Princess Connect! Re:Dive - Nendoroid Pecorine (Good Smile Company)

Del popular videojuego para smartphone Princess Connect! Re:Dive, Good Smile Company presenta la Nendoroid que  le dedica a Pecorine

プリンセスコネクト!Re:Dive ねんどろいど ペコリーヌ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 20 de julio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Pecorine y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego para smartphone "Princess Connect! Re:Dive", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Pecorine, la Guildmaster de Gourmet Guild.

Como podéis ver, Pecorine ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Pecorine nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Pecorine nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más enérgica, una expresión guiñando un ojo y una expresión con las mejillas hinchadas para cuando está masticando un onigiri), su espada (Princess Sword), un onigiri y un trozo de carne.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids de "Princess Connect! Re:Dive", como con la de Karyl y con la de Kokkoro.







Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Pecorine a través de Animate como bonus os incluirán un rubber strap:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram