Princess Connect! Re: Dive - Lucrea Karyl (Summer)1/7 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kiruya Momochi, personaje del popular videojuego para smartphone Princess Connect! Re:Dive, representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Lucrea y que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de julio de 2021 a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア)プリンセスコネクト!Re:Dive キャル(サマー)1/7 [メガハウス]


Medidas: 13 cm alto x 23 cm ancho
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2021
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 9 de julio a principios de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a Kiruya Momochi:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Kiruya Momochi, personaje del popular videojuego para smartphone "Princess Connect! Re:Dive", representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Lucrea, nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Concretamente, la figura está basada en la ilustración de la carta "Summer Kyaru" que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Inui sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kiruya Momochi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyaru chapoteando en el agua al encontrarse con problemas, la expresión asustada de su rostro por miedo a caerse de su flotador dada la situación y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pelo, el flotador y el agua, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con una expresión facial y unos brazos alternativos que nos permitirán poner a Kyaru disfrutando de las olas. La figura también vendrá con su propia base y un brillante para poder recrear las lágrimas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 9 de julio de 2021 a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Animate y CyStore.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest