Preview de la Lucrea de Anna Kyouyama de Shaman King por MegaHouse

La compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Anna Kyouyama, uno de los personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión Shaman King. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Lucrea y que tendréis disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2021 a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de esta estupenda figura que le dedica a Anna Kyouyama:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Anna Kyouyama, uno de los personajes principales de la serie de anime actualmente en emisión "Shaman King". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Lucrea, nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más interesante de Anna Kyouyama, la cual ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle por parte de MegaHouse. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Anna sosteniendo su Rosario de los 1.080 con su mano derecha, la frialdad y dureza que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y la estupenda sensación de movimiento que nos transmite el Rosario de los 1.080.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el Rosario de los 1.080, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que mediante partes de la cabeza intercambiables podréis poner a Anna con su bufanda.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 30 de julio de 2021 a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y Animate.





Por último, recordad que MegaHouse también está trabajando en una figura dedicada a Yoh Asakura dentro de esta colección:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram