Preview de la figura a escala 1/7 de Milim Nava de That Time I Got Reincarnated as a Slime por Alter

De la serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava. Figura disponible para reservar a partir del 28 de julio de 2021.


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 28 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 de Milim Nava:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", Alter nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava, uno de los señores demonios más fuertes y antiguos conocido como la "Destructora".

Figura esculpida por Hiroshi Inagaki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y segura de sí misma con la que ha sido representada Milim sujetando a Rimuru en su forma de slime con su brazo izquierdo, la expresión tan traviesa e inocente de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas y su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Takamasa Watanabe ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como Rimuru y el efecto de la base, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos por ejemplo en la pintura metalizada aplicada en las botas y la pintura brillante del pecho y del efecto viento de la base.

Otro detalle destacable de la figura es que la capa es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Milim como más os guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram