Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose - CAworks Kuroha Shida -Swimsuit Ver.- 1/7 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kuroha Shida, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy" (Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose), representada en traje de baño.

幼なじみが絶対に負けないラブコメ CAworks 志田黒羽 水着ver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 22 cm (hasta la cabeza)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 15 de julio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que Chara-ani le dedica a Kuroha Shida -Swimsuit Ver.-:



Desde Chara-ani, dentro de su nueva marca CAworks, nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Kuroha Shida, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy", representada en traje de baño.

Figura basada en la ilustración de Shigure Ui de la portada del "Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose Comic Anthology" lanzado el 23 de junio y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kuroha Shida podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kuro divirtiéndose en la playa, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pareo, como si fuera movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el pareo y el flotador, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yasu (Wonderful Works), ha sido pintada por Take y ha sido planificada y producida por CAworks.











Por último, informaros que a través de Charaani.com también tenéis disponible para reservar una Edición Especial de la figura a escala 1/7 de Kuroha Shida -Swimsuit Ver.- por 18.700 Yenes en la que, además de la figura, la compañía también incluye un canvas art con el autógrafo de Ui Shigure:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram