One-Punch Man - Wonder Figure Saitama (Plex)

La compañía Plex presenta la estatua que le dedica a Saitama, el protagonista principal de la popular serie de anime One Punch-Man. ¡Una impresionante estatua de 55 cm de altura!

ワンパンマン ワンダーフィギュア サイタマ [プレックス]


Altura: 55 cm
Material: Polystone (Resin / PU), PVC, ABS, Copper & Plating
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 93.500 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta impresionante estatua que le dedica al gran Saitama:



Desde Plex nos sorprenden hoy al presentar la estatua que le dedican a Saitama, el protagonista principal de la conocida serie de anime "One Punch-Man". Una impresionante estatua que destaca por su gran tamaño, pues mide aproximadamente 55 cm de altura.

Una estatua que, como os hemos comentado, destaca por si gran tamaño, pero también por el gran trabajo que la compañía ha realizado tanto a nivel de escultura como de pintura para conseguir una nueva estatua de lo más imponente de Saitama y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Saitama en plena batalla, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite que está dando lo mejor de sí mismo y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y la estupenda base llena de efectos sobre la que se encuentra.

Destacar que la estatua también vendrá con una medalla.

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podréis encontrar a través de otras tiendas generales.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram