ONE PIECE Log Collection Large Statue Series "Nami" (Plex)

Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime One Piece, la compañía Plex presenta la impresionante figura de 47 cm de altura y esculpida en polystone que le dedica a Nami. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai.

ワンピース ログコレクション 大型スタチューシリーズ ナミ [プレックス]


Altura: 47 cm
Material: Polystone (Resin / PU), PVC, ABS, Copper & Plating
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 93.500 Yenes
Reservas: 2 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de esta estupenda figura a escala 1/4 que le dedica a Nami:



Directamente de la ilustración de la portada del DVD de la serie "Log Collection" de la popular serie de anime "One Piece", Plex presenta la impresionante figura de 47 cm de altura (escala 1/4) y esculpida en polystone que le dedica a Nami, uno de los personajes principales de la serie y la navegante de los Piratas de Sombrero de Paja.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de One Piece podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular y fascinante dedicada a Nami, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja apodada Gata Ladrona. Fijaos en la pose tan imponente y sexi con la que ha sido representada Nami, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que destaca su impresionante piel de león. Otro detalle a destacar de la figura es la estupenda base original sobre la que nos viene Nami llena de tesoros y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de un tamaño más que considerable y en la que Plex no ha olvidado ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nami podáis disfrutar de una figura simplemente espectacular de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Unique Art Studio.

Destacar que la figura también vendrá con una medalla.

Para los interesados en haceros con esta figura, sus reservas ya están disponibles a través de Premium Bandai, aunque también la podréis encontrar a través de otras tiendas generales.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram