No Game No Life - Shiro -Alice in Wonderland Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shiro, la protagonista femenina de la serie de anime No Game No Life, representada con un vestido de estilo lolita inspirado en Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland).

ノーゲーム・ノーライフ 白 -不思議の国のアリス Ver.- 1/7スケールフィギュア SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 24,2 cm alto x 19,5 cm ancho x 22,5 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de mayo de 2022
Precio: 32.780 Yenes
Reservas: 2 de julio a 15 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shiro -Alice in Wonderland Ver.-:



Desde eStream nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shiro, la protagonista femenina de la serie de anime "No Game No Life", representada con un vestido de estilo lolita inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland).

Una figura de lo más adorable que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en lo encantadora que se ve Shiro sentadita sobre las páginas de un libro abierto y sujetando con su brazo derecho un peluche de lo más mono de Sora con orejitas de conejo, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de color azul y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la pieza de ajedrez que Shiro sujeta con su mano izquierda, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram