Nendoroid More: Face Swap Good Smile Selection (Good Smile Company)

Para conmemorar el 20º aniversario de Good Smile Company, la compañía presenta un nuevo set de expresiones faciales, dentro de su serie Nendoroid More: Face Swap, para que uséis en vuestras propias Nendoroids, el Nendoroid More: Face Swap Good Smile Selection.

ねんどろいどもあ とりかえっこフェイス グッスマSelection [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 510 Yenes (cada cara)
Reservas: 6 de julio a 18 de agosto de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis conocer todos los detalles que ha dado a conocer Good Smile Company del Nendoroid More: Face Swap Good Smile Selection:


La última incorporación a la colección Nendoroid More es un nuevo set en la serie "Face Swap". Una nueva selección de 9 expresiones faciales para vuestras Nendoroids favoritas seleccionadas por los fans durante el Face Swap Design Poll y que Good Smile Company nos ofrece para conmemorar su 20º aniversario.

Todas estas expresiones faciales han sido esculpidas por Nendoron.

Tened en cuenta que el producto solo incluye las 9 expresiones faciales que podréis ver a continuación (estas las podéis usar en vuestras Nendoroids). Es posible que estas expresiones no sean compatibles con algunas Nendoroids. Los cuerpos Nendoroid More y las partes de la cabeza Nendoroid que podéis ver en algunas imágenes no se incluyen con el producto.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram