Nendoroid Chip 'n Dale (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las simpáticas Nendoroids que les dedica a Chip y Chop (Chip & Dale en su versión original). Figuras disponibles para reservar juntas en un mismo set.

ねんどろいど チップ&デール [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 8 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 20 de julio a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroids de Chip y Chop y conocer todas las opciones que nos permiten:



Good Smile Company presenta las simpáticas Nendoroids que les dedica a Chip y Chop, dos ardillas traviesas creadas por The Walt Disney Company que frecuentemente molestan al Pato Donald o a Pluto.

Como podéis ver, Chip y Chop han sido reducidos a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Shichibee y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Chip y Chop nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos en varias poses diferentes. Concretamente, Chip y Chop nos vienen con: tres caras intercambiables para cada uno de ellos (una cara sonriente, una cara con sus mejillas llenas de comida y una cara algo enfadada para Chip y una con una expresión algo más traviesa con la lengua afuera para Chop), una bellota de diferente color para cada uno y varias extremidades intercambiables que nos permitirán ponerlos en un montón de poses de lo más adorables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas Nendoroids que nos viene de lo más completas y que seguro encantarán a los más fans de los personajes clásicos de Disney.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram