Nekopara - Chocola & Vanilla -Chinese Dress Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Directamente de Nekopara, Good Smile Company presenta las figuras a escala 1/7 que  les dedica a Vanilla y a Chocola, las hermanas gemelas más jóvenes de las Minaduki catgirls, representadas con unos preciosos vestidos chinos. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 17.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 13 de julio a 25 de agosto de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las figuras a escala 1/7 de Chocola -Chinese Dress Ver.- & Vanilla -Chinese Dress Ver.-:



Directamente de "Nekopara", Good Smile Company presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Vanilla y a Chocola, las hermanas gemelas más jóvenes de las Minaduki catgirls, representadas con unos preciosos vestidos chinos.

Figuras basadas en unas ilustraciones especiales de la ilustradora Sayori y que, como podéis ver, han sido convertidas en figuras sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Nekopara" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que han sido representadas tanto Chocola como Vanilla, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreados que están sus elegantes vestidos chinos y sus preciosas melenas llenas de flores.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original de Sayori. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas zonas.

Otro detalle destacable es que el fondo detrás de las figuras se pude extraer y exponer por separado de las figuras mediante el soporte incluido.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de Chocola -Chinese Dress Ver.-:

ネコぱら ショコラ 華ロリVer. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]







Informaros que al adquirir la figura de Chocola -Chinese Dress Ver.- a través de AmiAmi como bonus os incluirán un clear poster:



A continuación pasemos a ver la figura de Vanilla -Chinese Dress Ver.-:

ネコぱら バニラ 華ロリVer. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]







Informaros que al adquirir la figura de Vanilla -Chinese Dress Ver.- a través de AmiAmi como bonus os incluirán un clear poster:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram