My Hero Academia - ARTFX J Izuku Midoriya Ver.2 1/8 (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya, la Ver.2.

僕のヒーローアカデミア ARTFX J 緑谷出久 Ver.2 1/8 [タカラトミー]


Altura: 29 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 15 de julio a 7 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de esta nueva figura que le dedica a Izuku Midoriya:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya es una nueva figura, la Ver.2, dedicada a Izuku Midoriya, su protagonista.

Figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya que, como podéis ver, ha sido esculpida por masayoshi sekino y ko_nen (modeloft) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Boku no Hero Academia" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a su protagonista. Una figura en la que, al igual que el resto de figuras de la colección, Deku ha sido representado en el momento en el que se encuentra cara a cara con un villano. Fijaos, pues, en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Deku usando su movimiento Shoot Style, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su Traje Gamma.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las partes de efecto de su Don One For All, podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/8 de Izuku Midoriya Ver.2 a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram