Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Roxy Migurdia 1/7 (Emontoys)

La compañía Emontoys comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation). Figura disponible para reservar a partir del 20 de julio de 2021.

無職転生 ~異世界行ったら本気だす~ ロキシー・ミグルディア 1/7 [絵梦トイズ] 


Altura: 22 cm (21 cm sin el sombrero)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2022
Precio: 19.360 Yenes
Reservas: 20 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys, por el momento, de su figura a escala 1/7 dedicada a Roxy Migurdia:



Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Roxy Migurdia, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu".

Figura basada en una pose original en la que Roxy Migurdia ha sido representada sujetando bastón entre sus manos y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Roxy podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan coqueta e imponente al mismo tiempo con la que ha sido representada Roxy, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda, su capa y sus trenzas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la capa, el sombrero y el bastón son extraíbles. Además, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Roxy con sus manos juntas sobre su pecho, como si estuviera orando. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Roxy como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shima y EMONTOYS y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram