Majo no Tabitabi - Saya 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Majo no Tabitabi (The Journey of Elaina), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saya. Figura con producción bajo pedido.

魔女の旅々 サヤ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 15 de julio a 15 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura a escala 1/7 de Saya que nos ofrece FuRyu:



Directamente de la serie de anime "Majo no Tabitabi", FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Saya.

Figura basada en la ilustración key visual del anime, en la que podemos ver a Saya volando sobre su escoba persiguiendo a Elaina a toda prisa, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita todo el encanto de Saya y que podamos disfrutar admirando desde sus 360º. Fijaos, pues, en lo encantadora que se ve Saya sentadita sobre su escoba con una expresión asustada y algo insegura en su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este, como si fuera movido por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble. Además, como bonus al adquirir la figura a través de F:NEX, también os incluirán una expresión facial alternativa sonrojada (fuera de Japón se puede conseguir este bonus a través de bilibili). Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Saya como más os guste.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más adorable y que seguro os quedará de lujo expuesta en vuestras colecciones junto a la figura de Elaina que presentó anteriormente la compañía.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram