Kuuki Sato Original Character - Nina Sumeragi 1/5 (FROG)

La compañía FROG presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Nina Sumeragi, personaje original de Kuuki Sato, representada con un traje de conejita de combate. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

左藤空気オリジナルキャラクター 皇木 新奈 1/5 [FROG]


Altura: 35,5 cm
Material: PVC, ABS y metal
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 23.980 Yenes
Reservas: 16 de julio a 22 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde FROG:



Desde FROG nos presentan la figura a escala 1/5 que le dedican a Nina Sumeragi, personaje original de Kuuki Sato, representada con un traje de conejita de combate.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/5, dando como resultado una estupenda figura de 35,5 cm de altura (teniendo en cuenta las orejas de conejito) y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Macallan 24 sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kuuki Sato en la que está basada para que los más fans de este artista podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mikey para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en el acabado brillante del traje de conejita.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con diferentes partes intercambiables (pecho y entrepierna). Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Nina Sumeragi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Informaros también que al reservar la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Kuuki Sato.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest