Kimetsu no Yaiba - Figuarts mini Kanao Tsuyuri (BANDAI SPIRITS)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la simpática figurita deformed que le dedica a Kanao Tsuyuri y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts mini.

鬼滅の刃 Figuarts mini 栗花落カナヲ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 2.970 Yenes
Reservas: 2 de julio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts mini de Kanao Tsuyuri:



Dentro de su línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta una nueva figura dedicada a uno de los personajes de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Concretamente, la compañía nos presenta la simpática figura que le dedica a Kanao Tsuyuri.

Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura que, dado su pequeño tamaño, será fácil que la podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedará de lo más graciosa con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de esta figura son articulados, por lo que podremos ponerla en la pose que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye dos brazos derechos de reemplazo, por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. La figura también vendrá con su propia base.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram