Kemomimi Gakuen "Fennec Shalit" -Jacket On Ver. & Jacket Off Ver.- illustrated by Mappa Ninatta 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Fennec Shalit, una atractiva nekomimi basada en una ilustración original de Mappa Ninatta. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Jacket On Ver. y la Jacket Off Ver.


Altura: 23,8 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 17.380 Yenes (Jacket On Ver.) / 15.180 Yenes (Jacket Off Ver.)
Reservas: 27 de julio a 24 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Bfull FOTS JAPAN nos ofrece dentro de su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen:



Desde Bfull FOTS JAPAN iniciaron recientemente su nuevo proyecto Kemomimi Gakuen en la que diferentes personajes kemonomimi originales serán convertidos en figuras. La siguiente figura que entra a formar parte de este proyecto es una figura a escala 1/7 dedicada a "Fennec Shalit", una atractiva nekomimi basada en una ilustración original de Mappa Ninatta.

Figura esculpida por Iso + Kesamaru (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Fennec Shalit, la expresión tan radiante de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que nos hace esperar con más ansias las siguientes figuras que Bfull FOTS JAPAN nos presentará dentro de su proyecto Kemomimi Gakuen.


Como os hemos comentado, Bfull FOTS JAPAN os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Jacket On Ver. y la Jacket Off Ver. Si os parece, primero os presentamos la Jacket On Ver.:

ケモミミ学園 「フェネク シャリート」ジャケットONver. illustrated by マッパニナッタ 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


















Y a continuación os presentamos la Jacket Off Ver. en la que Fennec Shalit ha sido representada sin la chaqueta y sin los shorts:

ケモミミ学園 「フェネク シャリート」ジャケットoff ver. illustrated by マッパニナッタ 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram