Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo "MAPPA SHOWCASE" 1/7 (MAPPA)

MAPPA presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Satoru Gojo, uno de los personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen, basada en la estatua a tamaño real (escala 1/1) del "Jujutsu Kaisen Exhibition in Tokyo 2021". Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

呪術廻戦 五条悟 “MAPPA SHOWCASE” 1/7スケールフィギュア [MAPPA]


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 26.180 Yenes
Reservas: 2 de julio a 5 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/7 dedicada a Satoru Gojo:



Del 2 de julio al 5 de septiembre de 2021 tiene lugar en Shibuya (Tokyo) una exposición dedicada a la conocida serie de anime "Jujutsu Kaisen". Para dicha exposición se ha fabricado una estatua a tamaño real (escala 1/1) dedicada a Satoru Gojo, la cual se podrá ver allí expuesta. Pues ahora, gracias a la colaboración entre MAPPA × F:NEX × Design COCO, los interesados en esta estatua tendréis la posibilidad de haceros con su versión a escala 1/7.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante de Satoru. Una figura en la que Satoru ha sido representado quitándose la venda de sus ojos y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, pues, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Satoru, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo que, aunque parezca simple, daos cuenta que no le falta ni la más mínima arruga para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle que os queremos destacar de la figura es la base sobre la que se encuentra Satoru, la cual es un diseño original de F:NEX. Informaros que Satoru no está unido a la base, por lo que podréis sentarlo donde vosotros queráis, como en vuestro PC o sobre unos fideos instantáneos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO(Art Director:CHIGA), será lanzada por MAPPA y será distribuida por FuRyu.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram