JoJo's Bizarre Adventure Part.II - Super Action Statue Lisa Lisa & JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Super Action Statue Bruno Bucciarati -Ver.Black- (Medicos Entertainment)

Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertaiment presenta la figura que le dedica a Lisa Lisa y la nueva versión que nos presenta, la Ver.Black, de la figura que le dedicó a Bruno Bucciarati, personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Productos exclusivos del Wonder Festival 2021 [Autumn] y que, este año, la compañía venderá de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP con varios bonus.

【WF2021[秋] 販売企画商品】『ジョジョの奇妙な冒険 第2部』超像可動「リサリサ」+『ジョジョの奇妙な冒険 第5部』超像可動「ブローノ・ブチャラティ Ver.Black」【MEDICOS ONLINE SHOP限定特典付き先行販売】


Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS y Nylon
Salida a la venta: Noviembre de 2021 (Lisa Lisa) / Diciembre de 2021 (Bruno Bucciarati)
Precio: 8.800 Yenes (Lisa Lisa) / 7.700 Yenes (Bruno Bucciarati)
Reservas: 9 de julio a 3 de septiembre de 2021 (MEDICOS ONLINE SHOP)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Super Action Statue de Lisa Lisa y de la Super Action Statue de Bruno Bucciarati -Ver.Black- y conocer todas sus opciones:



Desde Medicos Entertainment han abierto las reservas, de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINE SHOP, de la Super Action Statue de Lisa Lisa y una nueva versión, la Ver.Black, de la figura que le dedicó a Bruno Bucciarati, personajes de "JoJo's Bizarre Adventure", de "JoJo's Bizarre Adventure Part.II" y de "JoJo's Bizarre Adventure Part.V" respectivamente. Productos que la compañía tenía la intención de vender de forma exclusiva en el Wonder Festival 2021 [Autumn], pero que, teniendo en cuenta la situación actual, ha decidido no venderlas directamente en el evento y ofrecerlas vía online. 

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Lisa Lisa y a Bruno Bucciarati en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, cada figura nos vendrá con varias partes de reemplazo y una base.

Otro detalle que os queremos destacar es que Medicos Entertainment también incluirá con cada una de estas figuras varios bonus limitados que solo se podrán conseguir al adquirirlas a través de MEDICOS ONLINE SHOP. Concretamente:
  • Lisa Lisa vendrá con: dos bocadillos y la Piedra Roja de Aja.
  • Bruno Bucciarati: unas manos alternativas y un bocadillo.
Informaros también que la compañía venderá, en una fecha posterior y en cantidades limitadas, estas figuras de forma estándar. Eso sí, no se incluirán los bonus exclusivos incluidas al reservarlas a través de MEDICOS ONLINE SHOP.


Si os parece, pasemos a ver primero la Super Action Statue de Lisa Lisa:


















Y a continuación os presentamos la Super Action Statue de Bruno Bucciarati -Ver.Black-:

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. hermosa figura lisa lisa;la cara excelente,muy bien hecha...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram