Izumi Mahiru Original Illustration Nikaido Yuki 1/6 (Daiki Kougyou)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nikaido Yuki basada en una ilustración original del ilustrador Izumi Mahiru.

泉まひるオリジナルイラスト 二階堂結稀 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 28 de julio a 21 de octubre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que nos presenta dedicada a un personaje original de Izumi Mahiru:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nikaido Yuki basada en una ilustración original del popular ilustrador Izumi Mahiru.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Izumi Mahiru podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nikaido Yuki, lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo y todo su atuendo, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda y que coincide con el movimiento de su cuerpo.
 
Como os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable (blusa, falda, sujetador, braguitas y lazo). Además, Daiki Kogyo nos incluye un pareo. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ORIGO-TOICHI con la cooperación de Doujin y ha sido pintada por Mogumogu-san.



























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram