Ikomochi Illustration "Signal Nao" (Union Creative)

De la serie de ilustraciones SIGNAL del popular ilustrador Ikomochi, la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Nao.

イコモチイラスト『SIGNAL ナオ』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26,5 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 19.500 Yenes
Reservas: 9 de julio a 20 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Ikomochi:



De la serie de ilustraciones "SIGNAL" del popular ilustrador Ikomochi, desde Union Creative nos presentan la figura que le dedican a Nao.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Ikomochi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nao empuñando su gran arma, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 



















Informaros que al adquirir esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi (mediante lotería, 10 de estos mini shikishi estarán firmados por Ikomochi):






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram