Hisasi Original - Yui Minamoto -Maid Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yui Minamoto, personaje original del popular ilustrador Hisasi.

KDcolle Hisasi オリジナル 源ユイ メイドver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 18.920 Yenes
Reservas: 2 de julio a 25 de agosto de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Yui Minamoto -Maid Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yui Minamoto, personaje original del popular ilustrador Hisasi.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Hisasi en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yui dedicándonos una reverencia con una dulce sonrisa en su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de maid y su pelo recogido en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos viene con una expresión facial avergonzada alternativa. Además, tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, la figura también nos permitirá poner a Yui un poco más ligerita de ropa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yui como más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akimofu, ha sido planificada por Sneaker Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).















Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Dengekiya, Kadokawa Store, Ebten y EJ ANiME STORE también tenéis la posibilidad de adquirir por 22.880 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Yui Minamoto -Maid Ver.- en el que, además de la figura, Kadokawa incluye un set de dos pósters de tela tamaño B2:

【限定版】Hisasi オリジナル 源ユイ メイドver. 1/7スケールフィギュア KADOKAWAスペシャルセット




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram