Hatsune Miku Chronicle 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual del Hatsune Miku Chronicle. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

初音ミク・クロニクル 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 22 de julio a 22 de septiembre de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/7 que FuRyu le dedica a Hatsune Miku:




Con la completa cooperación del comité de producción de la exposición de arte Hatsune Miku Chronicle, FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en la ilustración del main visual del Hatsune Miku Chronicle ilustrada por la conocida ilustradora Rella.

En dicha exposición se podrá ver una recreación a tamaño real de la ilustración de Rella, pero, para los interesados en haceros con ella, FuRyu, con la completa cooperación del comité de producción de Hatsune Miku Chronicle, os ofrecen la posibilidad de adquirir su versión a escala 1/7.

Daos cuenta que Hatsune Miku ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Rella en la que está basada. La pose tan dinámica con la que ha sido representada, su adorable sonrisa y su traje y coletas características han sido recreados a la perfección para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como parte las voluminosas coletas, podamos apreciar las diferentes texturas.

Con todos estos detalles, desde FuRyu han conseguido una nueva figura de lo más espectacular de Hatsune Miku y que podremos disfrutar admirando desde sus 360º.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido pintada por Hinokiya.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram