Harry Potter - Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Slacks Style & Skirt Style (Good Smile Company)

De la popular serie de películas Harry Potter, Good Smile Company presenta dos sets dentro de su serie Nendoroid More: Dress Up, el Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Slacks Style y el Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Skirt Style, unos sets de uniformes de Hogwarts con pantalón y con falda respectivamente.


Altura: 6 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 1.650 Yenes (cada modelo)
Reservas: 15 de julio a 18 de agosto de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido del Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Slacks Style y del Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Skirt Style:


La serie Nendoroid More fue creada para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. Y ahora, dentro de la serie Dress Up, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Slacks Style y el Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Skirt Style, unos sets de uniformes de Hogwarts de lo más adorables, con pantalón y con falda respectivamente, que os permitirán vestir a vuestras propias Nendoroids con dichos uniformes.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, esta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids. Lo que sí se incluye con cada cuerpo es una base. Otro detalle a destacar es que cada modelo viene en una caja cerrada aleatoria, por lo que no podréis saber el modelo que os ha salido hasta que no abráis la caja (al adquirir el box entero os vendrán los cuatro modelos diferentes). Como podéis ver, cada set está formado por cuatro modelos diferentes, formados por el atuendo y la bufanda, que difieren según la coloración de las diferentes Casas de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff).

En esta ocasión, los modelos del Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Slacks Style han sido esculpidos por nozomu naitoh y los del Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Skirt Style por Shichibee y todos han sido producidos con la cooperación de Nendoron.

Es posible que estos cuerpos no sean compatibles con ciertas Nendoroids dependiendo del diseño del personaje.


Si os parece, pasemos a ver primero el  Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Slacks Style:

ハリー・ポッター ねんどろいどもあ きせかえホグワーツユニフォーム:スラックススタイル [グッドスマイルカンパニー]







Y a continuación podéis ver el Nendoroid More: Dress Up Hogwarts Uniform - Skirt Style:

ハリー・ポッター ねんどろいどもあ きせかえホグワーツユニフォーム:スカートスタイル [グッドスマイルカンパニー]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest